Aguerridoz de Tierra Caliente estrena “Como ella”

por

Descarga el tema aquí: Aguerridoz de Tierra Caliente “Como ella” 

Con un tema ranchero romántico inédito, Aguerridoz de Tierra Caliente regresan a la escena musical y a las emisoras de radio hispanas con el lanzamiento de su nuevo sencillo promocional titulado “Como ella”, letra escrita por el compositor Guerrerense Cuitla Vega, grabado de manera independiente.

Por cierto, la nueva producción discográfica del grupo integra diez temas y un acústico, varios de ellos inéditos, incluyendo zapateados, quebraditas, corridos y su tradicional estilo ranchero romántico, sonido peculiar y único que les identifica.

Aguerridoz de Tierra Caliente, un grupo tenaz, profesional y talentoso conformado por músicos de Michoacán, Guerrero y Oaxaca: Antonio Zepeda (primera voz), Marcos Zepeda (batería) Valerio Romero (guitarra y segunda voz) Carlos Mendoza (teclados) y Humberto Reyes (tuba eléctrica).

Con el tradicional sonido de Tierra Caliente, la romántica canción es un llamado desesperado al amor perdido con la ilusión de reconquistar al ser amado, con la interpretación original de un grupo que ha hecho del género regional su máxima expresión en la gran industria musical.

Amigos y colegas programadores: radioNOTAS les invita a descargar y programar de inmediato en su emisora “Como ella”, disfrutando de su cálida interpretación y letra:

“Entiende terco corazón, no ves que tú le haces daño…dejala vivir en paz, vete a molestar a otro lado…tuviste tu oportunidad y la tiraste a la basura…ella se debe enamorar de quien la trate con ternura…de patanes ya se ha cansado…tu lugar ya está ocupado….

Ella tiene derecho de tocar las estrellas…de que alguien le diga cosas tan bellas…como ella, como ella…no estorbes su camino y  déjala que vuele…le has golpeado el alma y no creo que encuentres…alguien como ella, como ella…has metido la pata…y ha llorado un ángel como ella…”.

Hablar de la historia musical de Aguerridoz de Tierra Caliente, es trasladarse  a la ciudad de Atlanta, Georgia, en donde el proyecto emergió gracias a la unión de sus integrantes, músicos y cantantes originarios de las regiones de  Zitácuaro y Maravatío, Michoacán, así como de  Chaucingo, Guerrero, y la ciudad capital de Oaxaca.

Ellos decidieron unirse para constituir este proyecto musical e impulsar al género de Tierra Caliente“con un toque ranchero romántico y el sentimiento en cada una de sus canciones, para Aguerridoz de Tierra Caliente también ha sido fundamental  trabajar intensamente  y  tocar el corazón de sus seguidores a través de su música”. 

Con  numerosos seguidores, encuéntralos enredes sociales y sitios de descarga musical por internet:

https://www.facebook.com/ZEPEDAANTONIO y https://www.facebook.com/AguerridozDeTierraCalientehttps://twitter.com/AguerridozDTC
https://www.youtube.com/channel/UCKzRWdfV0gd76rHlLm5HeVw

Para contrataciones y contactos con el grupo llamar a los siguientes teléfonos en Estados Unidos: 404-542-8815 y 678-308-1350.
Correo electrónico: aguerridozdetierracaliente@gmail.com