pipe-bueno

¡“Aguardiente”

por

Pipe Bueno se anima a dejar de lado el género popular para probar con sonidos tropicales y urbanos en su nuevo sencillo “Aguardiente”, en el cual colabora el dúo Pasabordo.

“Aguardiente” ha sido todo un éxito, pues previo a su lanzamiento Pipe Bueno lanzó una campaña de expectativa muy creativa a través de Instagram la cual tenía al pendiente a todos sus seguidores.

Una vez estrenado el tema, la gente lo ha recibido con mucha aceptación ya que el video lyrics de “Aguardiente” supera los 5.6 millones de reproducciones en Youtube a menos de un mes de su publicación.

Pero “Aguardiente” no solo ha encantado al público de Pipe Bueno

pues celebridades como Shannon de Lima, Carla Giraldo, Laura Tobón y su ex pareja Jessica Cediel se han unido a la promoción de tema al publicar videos donde bailan “Aguardiente” en sus cuentas de Instagram.

En radio “Aguardiente” también ha tenido éxito en sus primeras semanas de rotación. Esta semana “Aguardiente” del colombiano Pipe Bueno ft. Pasabordo es la canción caliente #1 del Hot Song General monitorLATINO Guatemala.

Sin duda “Aguardiente” se está convirtiendo en un éxito más de la carrera del talentoso Pipe Bueno y se perfila para ser un hit internacional. ¡Enhorabuena!

Latest from top

REVISTA85

Edición 85

Ya está disponible la edición #85 de la Revista monitorLATINO.
WEBINAR

WEBINAR

Se parte de este interesante WEBINAR y descubre cómo llevar a un
chinoynacho

Chyno y Nacho

Las diferencias entre Chyno Miranda y Nacho Mendoza podrían arreglarse en su
Go to Top