freddy_carino

Agrupación Cariño y Los Freddy´s se unen en nueva versión de “Déjenme llorar”

por

El día de ayer Agrupación Cariño y Los Freddy´s estrenaron el video de la nueva versión del clásico tema “Déjenme llorar”.

Este suceso se convierte en la primera vez que estas dos agrupaciones unen sus diferentes estilos musicales para crear uno solo y muy original.

Agrupación Cariño es una banda de músicos que adoptó el regional mexicano y la cumbia como sus géneros predominantes, sin embargo, esta agrupación se caracteriza por mezclar con nuevos sonidos más actuales los géneros antes mencionados. Además, otro distintivo de Agrupación Cariño es que a pesar de tocar música de cumbia y regional mexicana, ellos no son del norte y no lo verás con sombreros ni botas, ya que tienen un estilo único de vestimenta y de propuesta musical.

Esta ocasión, Agrupación Cariño decidió colaborar musicalmente con Los Freddy´s un grupo mexicano con más de 45 años de trayectoria que ha llevado la música de balada a otro nivel.

Una nueva versión de “Déjenme llorar” es la canción que recién estrenan Agrupación Cariño ft. Los Freddy´s.

Este tema fue lanzado por Los Freddy´s en 1973 y es uno de los más grandes éxitos de este grupo. Este 2017, Agrupación Cariño ft. Los Freddy´s la relanzan con un estilo más moderno y con una fusión melódica que seguro te fascinará.

¡Mira aquí el video!