Agotados los boletos para ver a Maná en Los Angeles

por
La agrupación mexicana, Maná, vendió todas las entradas para su primera presentación en el Stapless Center; la primera de varias visitas que realizará en ciudades de EUA con su gira ‘Cama Incendiada’.

 

Los boletos para la primera presentación de Maná en el Staples Center de Los Ángeles se agotaron este viernes 10 de abril en sólo 30 minutos, anunciaron los organizadores. El concierto programado para el 18 de junio de 2015 se reportó sin entradas disponibles, se indicó sobre el nuevo show de la agrupación mexicana en esta ciudad.


 Mana-Gira-en-USA


Mana también tiene previsto un concierto en el Staples Center, con capacidad para 18 mil asistentes, para el 20 de junio. Como parte de su gira ‘Cama Incendiada Tour’, la formación musical latina de rock tendrá presentaciones en ciudades de Estados Unidos, empezando el 10 de junio en San Diego.

 

Además ofrecerá conciertos el 13 de junio en Sacramento; el 14 del mismo mes en San José y el 16 en Fresno, todas ciudades de California. Asimismo tendrá actuaciones en Chicago, el 23 de junio; el 25 en Nueva Jersey; el 27 en Atlanta; el 1 de julio en Orlando; el 2 en Miami; el 5 en Dallas; el 7 en Houston; el 9 en Hidalgo y el 11 en Laredo