“Afuera del planeta” la canción romántica que NO puedes dejar de escuchar

por

Manuel Medrano, un artista Afuera del planeta

 

Solista, romántico, sencillo, humilde, buen músico, son algunos de los atributos que definen a Manuel Medrano, un colombiano que ha pegado fuerte en el  país y que hoy busca mostrarse como un artista Afuera del planeta.

 

Escribe  canciones desde los 16 años, y desde hace tiempo decidió conformar su proyecto como solista, aumentando  su amor por plasmar sus experiencias  y componer melodías para ellas, las cuales actualmente se están grabando.

 

Tocar en bares de Bogotá le aportó cosas muy valiosas a su carrera. Ha tenido la oportunidad de realizar varios conciertos en escenarios importantes abriéndose espacio en la escena radial. El amor por su trabajo lo llevó a pasar del anonimato a ser Manuel Medrano, el artista que cada día sube un paso hacia la cima. Aunque ya haya alcanzado varios triunfos, continúa persiguiendo muchos otros.  Manuel Medrano se dedica a componer música romántica, a la cual llama pop fundido, pues no defiende un género específico, sino que los usa casi todos para expresar sus emociones y sentimientos.

 

Los momentos más memorables de su carrera se recapitulan en dos épocas determinantes. El primero se dio hace varios años, cuando construyó la idea de este proyecto y recibió el apoyo y confianza de sus músicos: Nacho Rivero y Darwin Páez. El segundo momento se fue presentando a lo largo del 2014 con el nacimiento de su primer sencillo  Afuera del Planeta, que le abrió la puerta para su presentación en el “Festival Hermoso Ruido”,  el primero de muchos que vendrán para su carrera como artista independiente

“Afuera del planeta” es una canción llena de romanticismo, emociones encontradas y ritmos tenues compuestos por el mismo Manuel Medrano en la ciudad de Bogotá donde creció y se formó como músico.

 

Sus próximas metas son grabar un álbum con todas sus canciones, para presentarlo en breve. Seguramente más adelante vendrán  más canciones independientes y con artistas importantes, más álbumes, además de cantidades de sueños y planes que, indudablemente, conseguirá, pues, como dice Manuel, “si trabajas duro y lo haces todo con amor, lo tienes todo”. Manuel Medrano seguirá invadiendo los escenarios con ganas de compartir su música, y así llegar a girar por todo el planeta.

10940537_835789253154032_1440737119516442595_nFoto: Facebook