Aerosmith en México

Aerosmith anuncia concierto en México por última vez

por

Una noticia que sin duda causa mucha conmoción y a la vez mucha felicidad entre los seguidores de la legendaria banda Aerosmith es la que se anunciado el día de ayer. Se trata del último concierto que ofrecerá Aerosmith en la República Mexicana cómo parte de su gira del adiós nombrada “Rock N’ Roll Rumble Aerosmith Style 2016”. La noticia fue confirmada en la cuenta oficial de la banda en Twitter.

Será el próximo 27 de octubre cuando “Los chicos malos de Boston” digan adiós a sus fans mexicanos en el escenario de la Arena Ciudad de México. Un concierto inolvidable es el que se ejecutará ese día pues pisarán tierras aztecas todos los integrantes originales de Aerosmith. Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford complacerán al público al interpretar su temas clásicos cómo “Crazy”, “I dont wanna miss a thing”, Dude Looks Like A Lady, Walk This Way, Dream On, Sweet Emotion entre muchos éxitos más que los llevaron a consolidarse como una de las mejores banda de rock n’ roll gracias a los más de 30 años de trayectoria

Los miembros del club de fans oficial de Aerosmith “Aero Foce One Fan Club”  serán los primeros que podrán adquirir los boletos para este último concierto de la banda en México gracias a la preventa exclusiva que está disponible para ellos el día de hoy 5 de mayo. Los tarjetahabiente Banco Azteca tendrán su preventa exclusiva del viernes 6 al domingo 8 de mayo, mientras que la venta al público en general iniciará el lunes 9 de mayo a las 10 am.

Los tickets de entrada costarán entre $475 y $2050 pesos y se podrán adquirir a través de superboletos.com, taquillas de la Arena Ciudad de México, Farmacias del Ahorro, Palacio de Hierro y en venta.

Un concierto que dejará huella en la historia de la escena rock n’ roll en México ¡No te lo puedes perder!

Por: Nayeli Rivera