IMG_3905-1280x853

Adivina con cuál colega español hace dueto Antonio Orozco en “Siempre fue mucho más fácil”

Por

Antonio Orozco logra estrechar su voz con David Bisbal y Juan Gabriel

El cantante español Antonio Orozco estrena su tercer sencillo Siempre fue mucho más fácil a dueto con su compatriota David Bisbal, una nueva versión del tema que se encuentra incluido en la reedición deluxe del álbum Dos orillas.

Este álbum cuenta con una selección de material que enriquece esta nueva edición pues además del dueto con David Bisbal incluye otro con Coti, junto a quien interpreta Temblando. También hace química con Cristina Rueda participante de la voz España a través del tema Volver a empezar. Por si esto no bastara Antonio ha decidido incluir dos temas que estaban disponibles sólo en formato digital, los titulados  Te quiero todavía y Sé que te perdí, así como un dvd adicional con el concierto integro que Antonio Orozco ofreció en el festival Cap Roig a finales del 2014.

Pero no sólo en España sino también en México y otros países se seguirá escuchando el el nombre de Antonio Orozco ya que gracias al cariño que le tiene el público y a su importante trayectoria dentro de la música, fue invitado por Juan Gabriel a participar en su disco Los Dúo con el tema Amor es amor.

El tiempo para la promoción de este trabajo llegará pronto pero mientras tanto Antonio participa una vez más como Coach en la edición de La Voz en su natal España en este 2015 donde compartirá créditos con Alejandro Sánz, Laura Paussini y Malú.

David Bisbal y Antonio Orozco ♫ Siempre Fue Mucho Más Fácil ♫