Adele regresa #1 en México además Banda MS y Jesse y Joy

por

Adele logra sacar fuerzas nuevamente y se coloca en número 1 del Top 20 general de monitorLATINO México, con su sencillo “Hello”, provocando que Justin Bieber aparezca en segunda posición. Banda MS por el contrario, pierde terreno y se coloca ya en el tercer sitio con el tema “Sólo con verte”, por su parte R. City al ritmo de Locked Away se acomoda en cuarto puesto, mientras que cierra el top 5 semanal “Ya te perdí la fe” el nuevo sencillo de La Arrolladora Banda el Limón.

En el terreno Pop, Jesse y Joy con su tema “No soy una de esas” siguen marcando la pauta, y quien llega con mucha fuerza es Gloria Trevi con el tema “Las Pequeñas cosas” pues se acomoda en segundo puesto, aunque de nueva cuenta se acerca Reik que ahora se ubica en el tercer peldaño llevando a Paty Cantú y “Valiente” al tercero y el quinto ahora lo ocupa Río Roma.

Lunes de aplauso:
En este Chart el que sorprende con su rápido desplazamiento es Sebastián Yatra que con el sencillo “Como mirarte” se está colocando ya dentro del Top 10, para ser exactos en la posición número 9.

Y como era de esperar el Chart Popular tiene el nombre de Banda MS que con el tema “Sólo con verte” se coloca en la cima de este Top, dejando para La Arrolladora el segundo sitio, aunque ya se acerca por ahí Banda El Recodo con “Si no es contigo” que se coloca en el tercer peldaño llevando a Banda Los Recoditos al cuarto. Gerardo Ortiz se vuelve a meter al quinto sitio con “Fuiste mía”.

En el Chart Anglo, Adele vuelve a la cima y se coloca de nueva cuenta con el tema “Hello”, por lo que Justin Bieber y “Sorry” descienden a la segunda posición, R. City “Locked Away” se queda con la tercera. Lost Frequencies sigue ascendiendo y ocupa esta semana el lugar número cuatro por lo que Calvin Harris se queda con el quinto.

cancionesmastocadasradiomx cancionespopularesmx2015 musicafamosaeningles2015 popmusica2015mx