Adele, Gerardo Ortiz y Jesse y Joy los #1 en la radio de México

por

Chart monitorLATINO México del 7 al 13 de diciembre 2015 

Para esta semana quien sorprende es Adele que se coloca en la cima del Chart General con el tema “Hello”, R City  también impacta, pues sube al peldaño número 2, lo que lleva a Gerardo Ortiz hasta la tercera posición. Quien también gana terreno es La Arrolladora que se coloca en la casilla número 4 con “Ya te perdí la Fe”. Quien cierra el top 5 es Banda La Trakalosa con su sencillo “Pregúntale”.

 

Lunes de aplauso:

Como es costumbre Banda El Recodo ya escala posiciones con su nuevo sencillo y para esta semana ya se desplaza del lugar número 31 hasta el 9, logrando meterse al Top10, gracias al impacto en radio de “Si no es contigo”.

 

En el Chart Pop Jesse y Joy  ascendió rápido y “No soy una de esas” se volvió favorita, pues ya se encuentra en el lugar número uno. Paty Cantú desciende un lugar para cerrar la semana en el escalón número dos. Quien también hace gala de su impacto es Río Roma con “Te quiero mucho mucho”, quienes se colocan en el tercer puesto. Gloria Trevi y “Las pequeñas cosas” forman ya parte de este Top5.

Lunes de aplauso:

El tema “Te equivocaste” de Yuridia ya se ha logrado meter al Top10, luego de estar ocupando la posición número 16. El tema ha logrado una muy buena aceptación y esto se refleja en la escena radial.

Luego de demostrar que su música bien puede llenar importantes recintos como lo es el Auditorio Nacional, Gerardo Ortiz vuelve a confirmar su aceptación en radio pues esta semana el tema “Fuiste mía” aparece de nueva cuenta  en la cima del Chart Popular, en donde es acompañado muy de cerca por La Arrolladora, que con el tema “Ya te perdí la fe” sigue conservando la segunda posición. Y quien continúa ganando terreno es Banda La Trakalosa que se logra colar hasta el tercer lugar con “Pregúntale”, provocando que Banda Los Recoditos desciendan al cuarto peldaño, y Banda MS al quinto.

 

Luego de arrasar con todos los récords de ventas con su más reciente producción, Adele conserva para esta semana la cima del Chart Anglo con el tema “Hello”. Y mientras esperan que su video llegue a los 200 millones de vistas  R. City y el tema “Locked Away” conservan el segundo peldaño. Mientras sus fans se preocupan por su actual estado de salud, Justin Bieber se mantiene firme en el tercer sitio con “Sorry”, Calvin Harris y “Exs and Ohs” de Elle King hacen lo propio desde el cuarto y quinto lugar.

AdeleTop10anglo2015 MexicoradioGeneral Top10popmexicoradio Top10popular2015