Adán Garza presenta “Otra Navidad sin ti”

por

Descárgalo aquí:  Adán Garza “Otra Navidad sin ti”

Cumpliendo su meta de crear, grabar e interpretar sus temas, Adán Garza cierra el año de forma espectacular con el lanzamiento de su más reciente corte promocional titulado “Otra Navidad sin ti”, letra nostálgica que nos trasporta al amor desesperado en una época que ya sentimos cercana.

Acorde con los sentimientos que emanan cuando cerramos un año, el joven y talentoso artista michoacano confirma su enorme potencial para la interpretación del género banda, avanzando al mismo tiempo a pasos agigantados en la preparación de su plan promocional, fortaleciendo además su presencia en redes sociales y en el mundo cibernético a través de su sitiowww.adangarza.com

Por cierto, las canciones de Adán Garza están disponibles en las más importantes emisoras de radio hispanas: “también en redes sociales y sitios cibernéticos puedes escuchar y adquirir su música, la cual proyecta  el enorme talento que Dios  le ha confiado a este joven artista, quien desea llegar muy lejos en la industria musical del género regional mexicano”.

Acorde con la bella época decembrina, “Otra Navidad sin ti” es un tema que puedes descargar y programar de inmediato a través de radioNOTAS, disfrutando una letra nostálgica, y al mismo tiempo,  profundamente sentimental:

“Vuelve a llegar esta fecha, este invierno como cala…otra vez es navidad y yo sin ti…vuelve a llegar esta fecha, y yo sigo sin tus besos, otro año más que no estás junto a mí.

La nostalgia se apodera de mí ser, siento ganas de llorar…sin tu amor, hoy no parece Navidad…mi amor te extraño tanto, cómo duele vivir otra navidad lejos de ti…”.

En la trayectoria de Adán Garza recordamos con especial énfasis su primer álbum y vídeo musical titulado “Al mil por ciento”, producción 2013 cuando muestra su peculiar estilo interpretativo.

En relación a su biografía, podemos recordar que el artista estuvo vinculado a la música desde su infancia: “su inclinación nació siendo muy pequeño y así lo demostraba cuando participaba cantando en la escuela y en la iglesia, al mismo tiempo que se dedicaba a  labores en el campo”.

Un día, en su juventud y con muchos miedos,  emigró a los Estados Unidos llegando a California donde comenzó a trabajar en la pizca de limón: “en ese panorama, también crecía su pasión por la música,  por lo que siempre buscaba participar en todo tipo de  eventos, demostrando su carisma y talento”.

Adán Garza fue vocalista de un grupo de música romántica en el estado de Nebraska y de uno de música norteña en el estado de Hawáii: “mi meta fundamental y permanente es  seguir creando y dando vida a mis propias canciones, llevando mi propuesta y dando un verdadero impulso a nuestra música mexicana”.

Sigue de cerca a Adán Garza a través de internet:

www.adangarza.com
Facebook.
adangarzaoficial
Instagram.
adangarzaoficial
Twitter.
@adangarzamusica

Contactos y contrataciones: 
Email.
adangarzaoficial@gmail.com
Cel. (805)- 95875428.