Adam Lambert consigue contrato millonario

por

El cantante, quien se dio a conocer al participar en una de las temporadas del programa ‘American Idol’, está listo para grabar su tercer material discográfico el cual tendrá el respaldo de una nueva compañía con la que firmó un contrato con muchos ceros de por medio.

Adam Lambert sigue de gira con Queen por Europa, pero al finalizar tiene muy claro las actividades a seguir, pues le espera un arduo trabajo para la realización de su nueva producción discográfica en la que de nueva cuenta unirá su talento al de los productores Max Martin y Shellback, así que tratarán de repetir la fórmula que ya les ha dado buenos resultados.

El joven intérprete terminó su relación con la compañía disquera RCA Records y al poco tiempo firmó un contrato millonario con Warner Bros. para hacer un nuevo álbum. Parece que el nuevo disco de Lambert se lanzará a mediados de 2015. El artista tuvo éxito con sus dos producciones anteriores, ‘For Your Entertainment’ y ‘Trespassing’, así que existen muchas expectativas sobre su siguiente trabajo.