Accidente podría impedir a Bono tocar su guitarra

por

Luego de que en noviembre pasado Bono sufriera un grave accidente en bicicleta, la recuperación está siendo más difícil de lo que pensaba por lo que el cantante muy probablemente tendrá que dejar de lado su inseparable guitarra.
La herida que sufrió en su codo izquierdo fue motivo para realizarle una operación que tuvo una duración de cinco horas, tiempo en el que los médicos pusieron tres placas de titanio fijadas con 18 tornillos. En la página de internet de la banda, se reveló que su convalecencia ha sido más difícil de lo que Bono se imaginó y admitió que no sabe si podrá volver a tocar su guitarra algún día.
U2 dedicará el primer semestre de 2015 a la recuperación de Bono, con el fin de que pueda estar listo físicamente para la próxima gira del grupo. Los primeros conciertos de ese tour, que incluye a 19 ciudades de América del Norte y Europa, están previstos para mediados de mayo, tiempo en el que Bono confía estar recuperado y aventurarse en esta gira musical para la que pondrán en marcha extraordinarias ideas.