A unir esfuerzos para salvar el mundo es la invitación de One Direction a sus fans

por

Sabiendo el poder de convocatoria que tienen, One Direction se sumó a la campaña Action/2015, un movimiento mundial para tratar de crear acciones para combatir la pobreza extrema y luchar contra la desigualdad y el cambio climático, por lo que invitaron a sus seguidoras a que describan el mundo en el que quieren vivir.

 

La banda publicó un videoclip en donde le pide a sus fans que ayuden a que la voz de los jóvenes sea escuchada, logren un cambio real y duradero en el mundo, en el material explican que si quieren participar deben crear contenidos creativos, conmovedores y apasionados, ya sea con videos o fotografías, las cuales deben publicar en sus redes sociales utilizando el hashtag #action1D.


 


 

“Una y otra vez, nuestros admiradores han demostrado la gran creatividad y el poder de convencimiento que pueden tener cuando actúan como una sola fuerza. Sin lugar a dudas, los jóvenes tienen el poder de ayudar a acabar con la pobreza, abordar la desigualdad y detener el peligroso cambio climático. Ahora es el momento de unirnos, pasar a la acción y elevar nuestras voces para demostrar que el futuro de nuestro planeta sí nos importa”, señaló la boyband en el clip.

 

De esta manera, 1D se suma a figuras de talla internacional como Shakira, Bono, Bill y Melinda Gates, el arzobispo emérito Desmond Tutu, Richard Branson, Malala Yousafzai y Ben Affleck, por mencionar sólo a algunos, en ser parte de esta campaña.