Cheyo-Carrillo

A su corta edad Cheyo Carrillo ya es todo un ídolo de multitudes

Por

A sus escasos 16 años Cheyo Carrillo se ha convertido en un ídolo de multitudes, aclamado por miles de chicas que han encontrado en el cantante la mejor opción de música regional mexicana, y es por ello que su presencia ha sido requerida en diversos escenarios tanto de México como de Estados Unidos, en donde ahora mismo se alista para participar en un evento en el que se agasajará a todas las mamás.

 

En el evento que tendrá como sede Bakersfield California, El Cheyo deleitará con su música a un gran número de madres para festejarlas en su día, escenario en donde compartirá créditos con otros colegas cantantes.

 

Esta fiesta es el paso que da luego de haber participado en la Fiesta Broadway en la ciudad de Los Angeles, que cada año prepara una reconocida cadena de televisión y en donde se reunieron más de diez mil personas, muchas de las cuales esperaban a Cheyo con ansias y pancartas.



 

A plena tarde, apareció en escena el joven con su inseparable acordeón y la algarabía no se hizo esperar, el  público de todas las edades coreó sus canciones, y aplaudió la participación del jovencito que enamoró a más de una bajo el sol californiano,  incluyendo a la prensa presente.

 

Cheyo Carrillo comenzó su carrera artística desde que tenía apenas cuatro años de edad, para el inquieto músico, intérprete y compositor, el escenario es un lugar familiar, se desplaza con gracia, soltura y con un dominio escénico poco común para su edad.

Cheyo Carrillo - " ME ENCANTAS "

Cheyo Carrillo canta ME ENCANTAS desde Miami Beach FL 2015