¿A quien te gustaría ver como invitado en los conciertos de Sasha, Benny y Erick?

por

Los integrantes del trío musical Sasha, Benny y Érik, anunciaron que en sus próximos conciertos en el Auditorio Nacional, los días 27 y 28 de noviembre tendrán invitados especiales, algo que no acostumbran en sus shows .

“Creo que desde que lanzamos este proyecto nos han preguntado por qué no invitábamos a alguien. De alguna forma éramos invitados entre nosotros, pero no habíamos tenido otros”, declaró Sasha Sökol.

Pero ahora que el concepto de este grupo se ha consolidado con más fuerza, ahora viene al caso tener más gente involucrada durante las presentaciones. “Entonces además de canciones nuevas en los conciertos, habrán varias participaciones que no podemos adelantar para dejar algo de sorpresa, pero va a estar sabroso”, añadió.

Por otro lado, esta alineación que estrenará dentro de tres semanas el video de su nuevo sencillo ‘Punto de partida’, explicó que fue una gran fortuna poder hacer dueto con un mariachi recientemente en Guadalajara, pues también fue divertido.


 


Érik Rubín compartió que también hicieron dupla con La Trakalosa de Monterrey, acercamiento que les permitió que su canción la escuchara otro tipo de público, por lo que están encantados.

“Nos cuentan que ya la tocan en sus conciertos en vivo y que la gente responde de una forma muy enérgica, así que siempre interactuar con otros artistas es una invitación para disfrutarnos unos a otros”, concluyó Rubín.