A Perú llegarán los mejores exponentes de la Música Urbana y Reggaetón

por

Barrio Empire Inc & FBG Productions lleva a Perú el ‘All Music Fest 2015’, que cuenta con grandes exponentes de la música urbana y el reggaeton como Tego Calderón, Nicky Jam, J Balvin y Ñejo, quienes compartirán escenario el 23 de mayo en la Explanada de la Costa Verde, en Magdalena del Mar.

 

Sin duda, un festival con los mejores intérpretes del reguetón y el hip hop. Tego Calderón “El Abayarde”, quien desde sus inicios en el 2013 se posicionó en este mundo musical, llegará a este país para hacer gozar al público con emblemáticos temas como “Punto y Aparte”, “Bandolero”, “Métele sazón” y “Julito Maraña”, entre otros éxitos.

 

Por otro lado, J Balvin, también se suma al gran cartel de estrellas del reggaetón que harán gozar y bailar en el ‘All Music Fest’.

 All-music-Festival-2015-PEru

Nicky Jam, catalogado como uno de los pioneros de la música urbana también interpretará sus mejores temas el próximo 23 de mayo en esta capital.

 

Finalmente, el puertorriqueño Ñejo, llegará por primera vez al Perú para hacer vibrar el escenario con conocidos temas como “Sexo, sudor y calor” y “No quiere novio”.