A paso firme La Estructura está por meterse al Top10 en México

por

La escena radiofónica recibió la propuesta de La Estructura titulada “Retiro lo dicho” hace apenas dos meses, el impacto de este tema está afianzando su nombre en el chart, y lo coloca a tan sólo un paso de entrar al Top10 de música popular de monitorLATINO México.

El crecimiento de la agrupación ha sido firme, con su música han ido escalando y colocándose en destacados lugares de las listas de popularidad radial tal y como lo hacen ahora con el tema “Retiro lo dicho” que se encuentra sonando con insistencia en más de 120 estaciones de radio en suelo mexicano, lo que los lleva a ocupar el lugar 11 del chart popular.


 


Para esta semana el tema inspiración de Espinoza Paz, está generando más de 230 impactos radiales, el público los sigue apoyando por lo que no se descarta que siga ascendiendo de manera rápida hacia los primeros peldaños y cumplir así otro más de sus objetivos.

 

Mientras tanto la agrupación sigue cumpliendo con diversas presentaciones en la unión americana en donde su estilo también ha encontrado cobijo entre los amantes de este género.