Huracanes-del-Norte-top10

A más de cuatro décadas Los Huracanes del Norte saben de conquistar el Top 10 en USA

por

Con más de 40 años de trabajo incansable Los Huracanes del Norte son toda una institución y confirman su estatus como una de las grandes agrupaciones emblemáticas e importantes de la música norteña, un hecho que reafirman con el impacto que está teniendo una melodía como la de Como tú no hay dos, que los lleva de manera pronta a ser parte del Top 10 de Regional Mexicano en monitorLATINO USA.

 

Su nombre es una garantía en la escena radial, es por ello que las frecuencias en la unión americana no han dudado en difundir esta melodía que exalta las bellezas físicas y emocionales de la mujer amada. Esta temática ha llamado la atención de muchos de sus seguidores que no han dudado en hacer de esta composición una de las más solicitadas en alrededor de 30 estaciones de radio.

 

El Top 10 tiene su nombre pero el trabajo de Los Huracanes del Norte también tiene amplia presencia en sus redes sociales, en donde mantienen una clara y franca comunicación con sus seguidores a quien deben más de cuatro décadas de trabajo ininterrumpido.