7 cosas que debes saber sobre los Grammys de esta noche

por

Es momento de celebrar lo mejor de la música.

Suban el volumen porque llegaron los premios musicales del año. Los Grammys han están aquí para celebrar lo mejor de la música de este año.

Como en ocasiones anteriores, la ceremonia promete looks de alfombra roja, ganadores sorpresas y colaboraciones únicas.

Antes de que saques las palomitas de maíz, calientes tu voz y te pongas los zapatos de baile, tenemos siete datos que debes saber sobre los premios.

1.    Historia musical. Días después del estreno de su nuevo single, Make Me Like You, la coach Gwen Stefani colaborará con Target para producir un video musical en televisión en vivo. Se transmitirá durante los 40 minutos de pausa comercial, y el producto final contará con muchos sets y cambios de vestuario en tiempo real, así como “sorpresas para los fans”.

2.    Profesionales de la alfombra roja. Además de Ryan Seacrest y Giuliana Rancicentrevistando a las grandes estrellas de la música, el equipo de E! En vivo desde la Alfombra Roja, contará con Vanessa Simmons. De hecho, la hija de Rev Run actuará como cohost del E! After Party junto al DJ Pauly D y Ross Matthews. Aloe Blacc y Fancy Haggood son otros de los invitados que pasarán por allí.

3.    El año de 1989. Con siete nominaciones esta noche, fans y críticos consideran que Taylor Swift se llevará un premio seguramente. Pero además dará un espectáculo secreto durante la ceremonia. Ojalá la acompañe su novio Calvin Harris.

4.    Honrar una leyenda. Semanas después de la muerte de David Bowie, los Grammys rendirán tributo al compositor con la ayuda de la gran Lady Gaga. Después de dar una versión grandiosa del himno, Mother Monster dará un tributo “experiencial” al rockero. “Ya habíamos reservado a Gaga este año, pero cuando David falleció, supimos que debíamos cambiar de dirección. Hablamos con ella y acordamos que ella debería honrar a David. Es perfecta para ello”, dijo el productor Ken Ehrlich en un comunicado.

5.    Hola superestrella. Aunque no esté nominada este año. Adele igual asistirá al show para dar un espectáculo.  

6.    Kanye, cuidado. Nadie sabe si Kanye traerá algo de drama a los premios, pero el host LL Cool J intenta prepararse. “Todo es posible”, dijo a E! News, días antes del show. “Puede llegar corriendo hacia mí, puedo ponerme nervioso y huir de la tarima”; bromeó. ¡Lol!

7.    Lionel por siempre. No, no Lionel Messi. ¿Esperabas ver a Demi Lovato, John Legend, Meghan Trainor y Luke Bryan cantar en el mismo show? Es el poder de Lionel Richie señoras y señores. Rendirán tributo al cantante en una gran colaboración. Y sí, Lovaticos, Demi cantará Hello…