britney-spears-new-music-041116

5 motivos para ver el nuevo video hot de Britney Spears

Por

‘Slumber Party’, nuevo video de Britney Spears con Tinashe tiene a muchos sudando con sus candentes escenas

El nuevo video de Britney Spears y Tinashe, ‘Slumber Party’, fue estrenado el 18 de noviembre de 2016 y desde su llegada todo el mundo está hablando de él.

Y es que en las escenas, ambas celebridades protagonizan una cantidad de situaciones subidas de tono bajo la dirección de Colin Tilley.

En el videoclip participa también el actor Sam Asghari.

Para los que todavía no han visto el nuevo video hot de Britney Spearsles damos cinco motivos para no perdérselo por nada del mundo:

1. Britney Spears aparece en ropa interior. Britney es el sueño de muchos y verla en poca ropa siempre alegra el día de alguien.

2. Tinashe y la ‘Princesa del Pop’ entran en un juego de pasión. No hay nada mejor que ver a dos chicas bonitas seduciéndose mutuamente.

3. Es adictivo. Sí así lo califican varios fans de Britney en Twitter.

4. Spears hipnotiza con sus coreografías. Los bailes de Spears en ‘Slumber Party’ no tienen límite, ella baila en el piso, la mesa, la cama y hasta en el sofá.

5. Es el mejor videoclip del año . Tal vez la afirmación es arriesgada pero no hay duda que con él todo el mundo va a hablar de Spears, especialmente por la cantidad de acciones calientes que protagonizan las cantantes.

 Fuente: Terra.com