radio

Vidas en la radio

por

Aquí están las cinco cosas que te harán querer leer “En la misma sintonía: Vidas en la radio” un libro realizado por monitorLATINO.

1. Conocerás la historia de éxito de 51 locutores y ejecutivos de la radio Jessy Cervantes, Gabriel Escamilla, Arturo Flores, Mariano Osorio, Pepe Garza y 42 locutores y ejecutivos de la radio más te contarán sus experiencias en viva voz dentro de su trayectoria en la radio latina.

2. Se reconoce la labor y valor de la radio a lo largo de los años.

Fue escrito con la intención de celebrar y recordar las trayectorias de ejecutivos de la radio, así como varios locutores que han sabido ser amigos de la gente; sus logros y sus fracasos; su pasado y su presente.

3. Será tu inspiración si quieres ser un próximo comunicador.  Si tu visión es ser comunicador dentro de la industria del entretenimiento, este libro es para ti, ya que descubrirás las historias y consejos que te brindarán grandes personalidades de la radio.

4. Te dará un panorama de cómo funciona la radio.  Conocerás los roles que existen en la radio, así como las estrategias que se han implementado para mantenerla viva.

5. Será un faro de luz en  momentos en los que quieras declinar. Encontrarás grandes historias inspiradoras.

Adquiere “Vidas en la Radio” aquí