monitorLATINO

por

Hoy queremos que nos conozcas un poco más. Te platicaremos sobre quiénes somos, qué ofrecemos a la industria del entretenimiento en América Latina y algunos datos que debes saber sobre monitorLATINO.

 

  1. La información que se genera con base a nuestro sistema monitorLATINO les permite tener de primera mano a nuestros clientes alertas, reportes personalizados e información en tiempo real de todo lo que acontece alrededor de la música latina en el mundo tanto digital como radial.

 

  1. A través de nuestras distintas herramientas como el Perfect List, ayudamos a ejecutivos, directores y programadores radiales a realizar un análisis actual de la situación de su estaciòn de radio,  ofreciéndoles  herramientas para alcanzar el éxito.

 

  1. En monitorLATINO contamos con un Software de Reconocimiento de Audio por Medio de Huella, el cual permite reconocer ya sea música, audio o anuncios publicitarios.
  2. Sabías que monitorLATINO publicó un libro titulado “Vidas en la radio: En la misma sintonía” , una amplia compilación de historias y anécdotas de las personas que fueron pioneros en la radio cómo Jessie Cervantes, Pepe Garza, Luis de Alba Padilla, Gabriel Roa, entre muchos otros.

 

  1. Además de música, monitorLATINO ofrece el servicio de monitoreo de spots publicitarios en radio. Te invitamos a conocer más detalles AQUÍ

Latest from top

Hot Song

Los artistas que lideran los charts calientes de monitorLATINO

Edición 88

Ya está disponible la edición #88 de la Revista monitorLATINO.
La Bandononona Rancho Viejo va encendiendo la radio con “La mejor opción”

La Bandononona

Poco a poco La Bandononona Rancho Viejo asciende lugares siendo una de
Go to Top