5 Costumbres rarísimas de las estrellas pop (Quedarás en shock)

por
Todos tenemos costumbres bizarras: algunas personas no pueden dormir con las luces apagadas, otros no soportan los números impares, hay quienes odian pisar las grietas de la calle…Si todo esto te
parece raro, espera a ver cuáles son las mayores “bizarreadas” de los famosos, y lo último te parecerá casi normal.

 

FERGIE: ¿Te tomarías todos los días tres cucharadas de vinagre de manzana? Al parecer, Fergie sí lo hace, supuestamente, para mejorar la digestión. Gracias, pero paso.


 

 

Fergie-toma-vinagre-diario


KATY PERRY: Es una cleptómana confesa. Dijo que le encanta llevarse cosas de los hoteles; claro, a todos nos gusta llevarnos esas pequeñas botellitas de champú o crema, pero Katy va por más. “Robo almohadas de cada uno de los sitios en los que me quedo.

Soy como ‘La Princesa y la Habichuela’, simplemente me tumbo en una gran pila de almohadas en una habitación grande”, confesó a BBC Mundo.


 

Katy-Perry-Cleptomana


 

BEYONCÉ: Papel higiénico rojo e inodoros nuevos, bolas de hielo talladas a mano, sorbetes de titanio y ropa de algodón para su staff. Esas fueron algunas de las “bizarreadas” que pidió la diva para su tour mundial Mrs. Carter. Todo muy normal.


 

Beyonce-usa-papel-higienico-rojo


 

ADELE: Se lava el pelo con champú, como todos nosotros, la diferencia es que lo hace…¡cada dos meses!


 

Adele-no-se-lava-el-pelo


 

JACK BLACK: Cuando está de gira, prohíbe que hayan bananas cerca del catering, y si hay guacamole, exige que se sepa la receta con la que fue preparado. ¿Un poco déspota? No, para nada.


 

JaCk-Black-sin-bananas


 

JENNIFER LOPEZ: Otra rareza: solo le gusta que le batan el café en el sentido contrario a las agujas del reloj. ¿El por qué de ese pedido que roza lo místico y misterioso? No lo sabemos.


 

Jennifer-Lopez-bate-el-cafe-alreves