4 famosos sub 30 insultados Descubre quién es la más criticada

por

Son famosos. Son jóvenes. Son millonarios. Son exitosísimos…Y son insultados. Este es nuestro recuento de las cinco celebs que, a pesar de estar en la cima de todo, todavía tienen que esquivar tomates podridos.

Ariana Grande. La actriz Mayim Bialik cuestionó la tapa del nuevo disco de Ariana con un argumento bastante sólido: “Si tiene talento (¿es cantante?) entonces ¿por qué tiene que venderse en lencería erótica?” dijo, cuestionando el estilo de Ariana. Ouch!


 

Ariana-grande-insultada-por-Mayim


Mayim-Bialik-insulta a Ariana Grande


 

Miley Cirus. Tras asesinar a Hanna Montana, Miley optó por un estilo extremo que generó por igual amor y odio. Si hablamos del segundo sentimiento, ciertamente afloró en varias celebs, como Ed Sheeran: el británico fue categórico al decir que durante su presentación en los VMA’s del 2013, ella “parecía una stripper” y si tuviera una hija “no la dejaría bailar así”.


 

miley-cyrus--es-insultada-por-ed-sheeran-


One Direction. Los británicos se comieron bastantes insultos y muy variados, pero nuestro preferido es el que les profirió la jovencísima y súper talentosa Lorde: “No sé que tienen de especial los One Direction. Su música no es la mejor, me parece raro que sean famosos”. Intenso.

Lorde los one direction no tienen nada especial

Taylor Swift. Taylor, que supo cosechar tanto aliados como enemigos en el micromundo hollywoodense, fue víctima de la lengua afilada de,que dijo era una mala compositora.

Miley, por otro lado, la tildó de “frígida” y hasta una modelo de Victoria Secret la insultó cuando compartió la pasarela con Swift: “Para mi gusto, ella no encaja en este mundo. No tiene ni la experiencia ni el trabajo que se necesita para poder ejercer el modelaje”, aseguró Jessica Hart.

¡Que pena nos da! (mentira).


 

Taylor-Swift-insultada-por-Jessica-Hart


 

Taylor-Swift-es-insultada-Oasis


 

miley-cyrus--610x339