Tips

por

Cómo lograr el éxito en tu carrera en tres pasos muy simples pero que requieren mucho compromiso y dedicación.

1. Conviértete en una marca
Si buscas convertir tu proyecto musical en el trabajo con el cual puedas vivir, debes primeramente cambiar el chip de tu mente y comenzar a visualizarlo como una marca, ya sea que seas solista o banda, tu proyecto musical debes comenzar a planear cómo una marca que tiene nombre, posicionamiento, tono de comunicación y objetivos y que por consecuente te hará mostrarte cómo un proyecto real y profesional.

 

2. Define quien eres

Para poder desarrollar tu marca musical, es importante que tengas muy claro quién eres, qué tipo de música realizas, cuáles son tus diferenciadores ante los otros proyectos existentes, cuál es tu estilo de vestimenta, cómo te comunicas con tus fans, con tus colegas.

En general, necesitas definir una descripción completa y detallada de quién eres, para así, posteriormente mostrárselo a tu mercado a todos los integrantes de la industria.

3. Trabaja bajo metas y objetivos

Una vez que ya pienses que tu proyecto es una marca musical y que definas quién eres, es importante comenzar a establecer metas y objetivos que te ayuden a marcar una ruta por la cual vas a trabajar para cumplirlos.

Este pequeño, pero gran detalle, te permitirá avanzar en tu carrera y sobretodo hacerla crecer, pues no trabajaras sin rumbo, sino trabajaras en acciones planeadas cada día para cumplir esos objetivos y así alcanzar el éxito que desees.

 

Aplicar estos tres tips te ayudará potencializar tu carrera pues te convertirás de un proyecto amateur, a uno profesional y es ahí donde está la diferencia entre el fracaso y el éxito.

Tags:

Latest from top

Spotify

Spotify for Artists es la herramienta de Spotify que ofrece grandes herramientas

Hot Song

Los artistas que lideran los charts calientes de monitorLATINO

Edición 88

Ya está disponible la edición #88 de la Revista monitorLATINO.
Go to Top