redes sociales

por

Para un artista nuevo y en desarrollo no hay nada mejor que darse a conocer a través de las redes sociales.

Pero aunque suena sencillo, aun así para triunfar y destacar en estos medios digitales, debes mostrar tu música y tu proyecto de manera creativa, es decir, mostrar contenidos interesantes.

Aquí te dejamos 3 herramientas que te pueden ayudar a crear contenidos increíbles para tus redes sociales:

1. Canva
Es una página web que te permite diseñar de manera sencilla flyer, logos e imágenes en general. Podrías utilizar esta herramienta para crear los flyer de tus próximas presentaciones, imágenes promocionales en tus canciones y muchas otras cosas que puedas llegar a necesitar para impulsar tu carrera a través del diseño.

canva.com/

 

2. Believe
Un tipo de contenido que puedes implementar en tu estrategia de redes sociales son los LIVES de Facebook. En ellos podrás generar mayor engagement con tus seguidores, pero para lograrlo de manera más efectiva te recomendamos utilizar “Believe” una plataforma que te ayuda a mostrar más profesionales tus lives, ya que te brinda distintas herramientas para gestionarlo.

https://be.live/

3. Creator Studio
Ser constante en redes sociales es un aspecto de gran importancia para generar visibilidad y estar presente en la vida de tus seguidores. Pero, es muy común que no tengas tanto tiempo para publicar en cada red social. Una solución es Creator Studio, una herramienta de Facebook que te permite programar en Instagram y Facebook. Puedes dedicar un par de horas a la semana únicamente para programar todo lo de la semana y así podrás administrar mejor tu tiempo los días restantes.

facebook.com › creatorstudio

Latest from top

¡Descárgala ya!

Ya está disponible la edición #88 de la Revista monitorLATINO.

Los Ángeles Azules

“De Iztapalapa para el mundo”, una promesa que literalmente cumplen Los Ángeles

Con Calma

Este año monitorLATINO presenta el Chart General Internacional Anual 2019, el listado

Chart Anual México

Las canciones del regional mexicano más sonadas en la radio mexicana.
Go to Top