concierto

redes sociales

por

Existen distintas maneras en las que puedes integrar las redes sociales en tu concierto y generar conversiones de asistentes a fans, así como interacciones de tu público con tus perfiles y sobre todo crecer los números en ellos.

Aquí te proponemos tres opciones útiles a aplicar durante tu presentación.

1. Invita a tus fans a compartir fotos y videos

Tomate el tiempo en algún momento de tu presentación para invitar a los asistentes a subir a las redes sociales sus fotos y videos favoritos del concierto e incitarlos a etiquetarte. Pero no lo dejes solo así, ve un poco más allá y menciona que al terminar el concierto estarás posteando algunas de las fotos que ellos suban. Además, puedes crear un hashtag especial para esa noche y realizar algún tipo de dinámica o concurso posterior al concierto con el fin de mantener el interés y asegurar tu etiquetado en las redes sociales y sobre todo fidelizar fans.

2. Transmite en vivo un fragmento del concierto en tus redes

Se trata de hacer crecer tus seguidores en redes sociales, no necesariamente tienes que convertir a los asistentes del concierto en tu followers, más bien, cautivar a posibles fans desde las propias redes sociales. Para esto lo que tendrás que hacer es transmitir en vivo un fragmento de tu concierto en tus redes sociales y solicitar a los que ya le han dado like a tu página que compartan el video en vivo.

De esta manera personas que nunca te han visto podrán escuchar y ver qué es lo que realmente ofreces y así convencerse de darle like a tu página y regalarte un follow por su propia decisión. ¡Esto es excelente! Ya que serán tus futuros fans.

3. Haz visibles durante el concierto tus usernames para encontrarte en redes sociales

Intermitentemente pública en las pantallas del venue la invitación a seguirte en tus redes sociales con un flyer digital haciendo visible tus nombres de usuarios en las diferentes redes. En caso de que el lugar del evento no tenga pantallas y te sea posible, pega en lugares visibles los flyer impresos.

Seguramente habrá muchos que ya te conocen y ya te siguen en tus redes, pero hay muchos otros que fueron a verte por curiosidad o por acompañar a alguien y ellos pueden convertirse en tus futuros fans. Esta es otra manera de captación de fans.

¡Suerte!

 

Latest from top

LANZAMIENTOS

Los lanzamientos más ardientes de esta semana Relacionado
edicion84

Edición 84

Ya está disponible la edición #84 de la Revista monitorLATINO. En ella
LD

LOGROS DIGITALES

Las canciones más solicitadas, buscadas y tocadas de la red. Relacionado
AO

Alfredo Olivas

El nuevo corte promocional de Alfredo Olivas se titula “La mejor de
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: