Hot Song USA

por

Esta semana tres canciones que fueron lanzadas a través de Radionotas llegan a las primeras posiciones del Hot Song Regional Mexicano monitorLATINO USA.

En las últimas tres semanas, Christian Nodal, Alfredo Olivas, y Marco Flores y La Jerez realizaron los lanzamientos de sus nuevos sencillos por medio de Radionotas, donde de esta manera, los programadores de las estaciones radiales descargan directamente las canciones para comenzar a programarlas en sus respectivas emisoras.

Dicho proceso facilita a los programadores la planeación de los temas a reproducir y permite a los artistas que sus canciones sean tocadas y sean del disfrute de la audiencia de manera más rápida.

Las canciones que se ubican en los tres primeros lugares del Hot Song Regional Mexicano monitorLATINO USA son “Te fallé” de Christian Nodal en la primera posición, “Antecedentes de culpa” de Alfredo Olivas en segundo lugar y en el tercer puesto se ubica “La burra orejona” de Marco Flores y la Jerez.

https://www.youtube.com/watch?v=pTswjIFwNX4

Si te interesa conocer más acerca nuestros servicios de Lanzamientos Radionotas te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de este enlace.

monitorlatino.com/contacto

ebook

Latest from top

Lanzamientos HOT

En monitorLATINO queremos ofrecerte una nueva sección llamada ‘Los lanzamientos más hot

MUSIC AWARDS

monitorLATINO se complace en anunciar la primera edición de los  monitorLATINO MUSIC

Mister Midas

La música es un terreno que decidió pisar hace algunos años y

WEBINAR

En monitorLATINO  nos hemos dado a la tarea de reunir a personalidades

N`KLABE

En monitorLATINO tuvimos la oportunidad de platicar en exclusiva con  la agrupación líder
Go to Top