Hot Song USA

por

Esta semana tres canciones que fueron lanzadas a través de Radionotas llegan a las primeras posiciones del Hot Song Regional Mexicano monitorLATINO USA.

En las últimas tres semanas, Christian Nodal, Alfredo Olivas, y Marco Flores y La Jerez realizaron los lanzamientos de sus nuevos sencillos por medio de Radionotas, donde de esta manera, los programadores de las estaciones radiales descargan directamente las canciones para comenzar a programarlas en sus respectivas emisoras.

Dicho proceso facilita a los programadores la planeación de los temas a reproducir y permite a los artistas que sus canciones sean tocadas y sean del disfrute de la audiencia de manera más rápida.

Las canciones que se ubican en los tres primeros lugares del Hot Song Regional Mexicano monitorLATINO USA son “Te fallé” de Christian Nodal en la primera posición, “Antecedentes de culpa” de Alfredo Olivas en segundo lugar y en el tercer puesto se ubica “La burra orejona” de Marco Flores y la Jerez.

Si te interesa conocer más acerca nuestros servicios de Lanzamientos Radionotas te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de este enlace.

monitorlatino.com/contacto

Latest from top

BUKI

Marco Antonio Solís

El nombre de Marco Antonio Solís de inmediato nos transporta a una historia de
LD

Logros Digitales

Las canciones más buscadas de la red Relacionado
TOPMX

Top20 México

Esta semana “Imposible” y “Puntos suspensivos” ingresan al Top20 General monitorLATINO México.
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: