exito

Éxito en 2019

por

Conoce lo que debes de saber cómo artista para triunfar en la industria este 2019.

 

  1. Desarrollar habilidades que vayan más allá del arte

Este es el aspecto más importante y que te guiará a comprender los dos siguientes; y es que para triunfar en la industria de la música se necesita tener habilidades y nociones más allá del arte, es decir, saber sobre el negocio de la música como tal.

 

Estamos viviendo un momento en la industria en donde la competencia es aún más grande que otras épocas, por lo tanto, si te interesa trascender en la música es importante investigar y aprender cómo funciona la industria y los negocios para así poder crecer y llegar al éxito esperado.  Es importante entender lo que hay detrás de un contrato, de un concierto, del marketing musical, de las plataformas digitales y de todo el medio en general.

 

  1. Crea contenido de valor para la red

 

Como bien te comentamos anteriormente, la competencia es cada vez más dura y eso gracias a medios como el Internet, plataformas como Youtube y las redes sociales, ya que cada día cientos de talentos suben sus contenidos haciendo que la competencia aumente en el mercado. Así que es relevante que en este 2019 aumentes el valor en tus contenidos en la web.

 

Es recomendable contratar los servicios de un experto en redes sociales para que, junto a él, tus contenidos sean de valor para tus seguidores y con ello logres destacar entre la multitud. Pero si aún no tienes los recursos financieros para contratar a un externo, ve un paso más allá y entra a investigar sobre marketing de contenidos y marketing digital en la web y tú mismo establece las estrategias y las tácticas a ejercer en la red. Recuerda siempre ir más allá.

Mira a la red como un canal de promoción y de comunicación que te ayudará a crecer exponencialmente si se ejecuta de la manera correcta.

 

 

  1. Cautiva al escucha de tu canción adelantando el estribillo.

 

Tranquilo, no creas que entonces la música queda de lado y que todo es negocio, también te compartiremos un aspecto que tiene que ver con el arte, pero alineado a una visión estratégica. El consejo es el siguiente: adelanta el coro en tu canción.

 

Así es, las personas hoy en día consumen más música debido al gran catálogo que ya existe, así que adelanta la expectativa acomodando el coro muy cerca del principio del tema, para que de esta manera enganches al escucha con esa bala y se fidelice a tu melodía hasta oírla completa. Logra esto sin olvidar la calidad de la canción.

 

Latest from top

Pancho Barraza

TRIUNFA UNA VEZ MÁS EN LA MONUMENTAL PLAZA DE TOROS DE TIJUANA

Nio García

El nuevo ídolo del género urbano Nio García, se posiciona como #1
revista 86

Descárgala

Ya está disponible la edición #86 de la Revista monitorLATINO.
Go to Top