Entrevista exclusiva a 3.8.1 un grupo de amigos pequeños con un enorme talento

por

El sencillo “Amor a primera vista” fue el pretexto ideal del grupo 3.8.1 comenzar a recorrer diversos circuitos juveniles y festivales de radio, sin embargo el impacto y fuerza que han logrado registrar con su estilo, significa su pase para ser parte de importantes eventos como lo son la 8ª. Convención de monitorLATINO y el “Palomazo Planeta” de la estación de radio Planeta 94.7, con un sencillo que hace una mezcla perfecta entre los años 80 y la actualidad, logrando que chicos y grandes pasen una experiencia llena de baile y música en vivo.

 

Será el próximo 20 de agosto cuando la agrupación 3.8.1 esté llegando a Guadalajara para cumplir con este compromiso que sólo revela la gran aceptación que su música y en especial el tema “Amor a primera vista” ha tenido entre el público asiduo a la frecuencia radiofónica, el mismo, en donde compartirán escenario con Mario Bautista y Jary.

Ésta vez estará disfrutando en vivo y en directo de la actuación de éstos jóvenes quienes a pesar de su corta edad, vienen de amplias experiencias dentro de la actuación, la publicidad y el mundo del entretenimiento.



El significado de su nombre, 3 palabras, 8 letras, 1 significado: “I Love you”, revela el sentimiento que impera entre este grupo de amigos conformado por Loreta, Ana Paola, Aidan, Emmanuel y Briggitte, quienes juntos buscan compartir con chicos esa alegría que les causa cantar temas acordes a su edad, de amor inocente hasta divertidos, temáticas que abordan en su álbum debut “Así se siente el amor”, cuyo primer sencillo “Amor a primera vista” está impactando en el mercado.


 


 

El trabajo hasta hoy desarrollado por 3.81. también les significa la oportunidad de participar en la Octava Convención de monitorLATINO México, evento a celebrarse en la ciudad de Monterrey Nuevo León los próximos 11, 12 y 13 de octubre próximos.

381 Palomazo Planeta 2015

El éxito e impacto de 3.8.1 está respaldado por su talento, el mismo en el que ha confiado un equipo de profesionales que trabajan de manera permanente para seguir afianzando los pasos de este concepto juvenil que viene dando pasos firmes dentro del ambiente musical.