jam

10 datos curiosos sobre Nicky Jam

por

Es momento de conocer las 10 cosas que seguro no sabías sobre Nicky Jam.

 

  1. El país de América Latina donde más música de Nicky Jam tocan en las emisoras radiales es Estados Unidos, su país natal. En estos últimos 30 días sus canciones fueron sonadas 11,044 veces.
  2. Nicky Jam debutó como actor en la película XxX: Return of Xander Cage a lado de Vin Diesel. Además de su participación actoral, su actual sencillo “El amante” fue incluido en la cinta.

 

  1. En República Dominicana es donde se encuentra Latidos 93.7FM, la estación que más música  transmitió de Nicky Jam  en el pasado mes. Programó 438 veces las canciones del reggaetonero.
  2. Pocos conocen que Nicky Jam comenzó su carrera de la mano de Daddy Yankee al conformar el dúo “Los cangris”. Esto sucedió a mediados de los 90s.

Feliz cumpleaños @daddyyankee Un día como hoy nació un LEADER te amo papá

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

 

  1. El primer contrato disquero que firmó Nicky Jam fue a los 14 años.
  2. Después de 10 años, Nicky Jam lanzó este 2017 “Fénix”, su nuevo álbum con 26 temas inéditos el cual sólo salió a la venta en medios digitales.

  1. La canción que más ha sonado de Nicky Jam en la escena radial latina en los últimos 30 días es “Hasta el amanecer”. El hit acumuló 115, 704 tocadas.
  2. El nombre artístico de Nick Rivera, “Nicky Jam” se lo puso un deambulante de la calle en forma de broma y aunque al principio no le agradaba del todo, Nicky Jam lo aceptó y se apropió de él cuando la gente lo siguió llamando de esa manera.
  3. El video más visto en el canal oficial de Nicky Jam en Youtube .al superar las 991 millones de reproducciones, es el del éxito “Hasta el amanecer”, publicado el 14 de enero del 2016.

 

  1. “El amante” de Nicky Jam, es una de las únicas cuatro canciones incluidas en el Top50 Global de Spotify.