10-cosas-que-no-sabes-de-J-Balvin

10 datos curiosos de J Balvin que sólo conocerás si ves esto

por

¿Alguna vez has ido a un club nocturno donde no hayan pasado una canción de J Balvin? Nosotros, tampoco. Por eso, el “Businessman” se merecía esta nota.

La semana pasada te contamos 10 detalles que no conocías sobre la vida de Romeo Santos, y como somos curiosos y sabemos que tú también lo eres, te hemos preparado un nuevo conteo de datos, pero esta vez, sobre J Balvin, el astro colombiano del reggeton.


 

1

Nació en Medellin, tiene 29 años y su nombre verdadero José Álvaro Osorio Balvin.


 

J Balvin de niño


2

Su apodo se lo puso Fat Al, un cantante que conoció en Miami mucho antes de hacerse famoso con su primer éxito, “Tranquila”.



 3

¿Y qué estaba haciendo en Miami? Un intercambio estudiantil, ya que J Balvin era estudiante de Relaciones Internacionales en la Universidad EAFIT; pero dejó sus estudios para dedicarse a la música.


 

JBalvin-10-cosas-que-no-sabias


4

El colombiano participó en incontables canciones con otros artistas consagrados, como Farruko, Zion & Lenox, Prince Royce, Ariana Grande, Iggy Azalea, Belinda y hasta Maroon 5.

J-Balvin-y-Prince-Royce


5

Es amante de los tatuajes, y cada vez que se hace uno, es para reflejar un acontecimiento importante de su vida. Asegura que son una forma de expresión, y que si no le dolieran tanto, tendría muchísimos más…aunque suele hacerse dos por año.

Tatuajes-de-JBalvin


6

El primero se lo hizo cuando tenía… ¡doce años! Es el tribal que lleva en el brazo derecho. Según él, convencer a la madre para que se lo deje hacer fue sencillo, pero su padre no estaba para nada contento.

jbalvin-Tatuajes


7

No solo es fanático de los tatuajes, sino también de los zapatos: en una entrevista a Terra TV, confesó que tiene 300. Con ese número, podría ser amigo de la protagonista de Sex and the City. ¿Consumista? ¡No, para nada!

tenis-de-JBalvin


8

Con respecto a las mujeres, aseguró a ese mismo medio que las prefiere “carnuditas” antes que flacas. ¿Su mujer ideal? Una que sea súper “independiente”.

 

J-Balvin-ay-vamos-video


9

El año pasado, le dijo al periodista Enrique Santos que durante sus comienzos, muchos jugaron con sus ilusiones. Por eso, desea consolidarse como “un ícono de la música” para darle una mano a otros colegas. ¡Ya lo eres, J Balvin!

J-Balvin-rey-de-la-musica-urbana


10

¿Su secreto para calmar los nervios antes de un show? ¡Rezar una oración! Y pisar la tarima con el pie derecho.

JBalvin-en-el-escenario

¿Qué otro secreto conoces de J Balvin? ¡Cuéntanos!