TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

zion

10 cosas que no conocías sobre Zion y Lennox

por

¡Descubre 10 datos curiosos que te harán conocer más sobre el dueto urbano del momento: Zion y Lennox!

1. Hoy en día Zion y Lennox son uno de los duetos más populares en la música urbana, pero antes de comenzar su carrera profesional cada integrante se dedicaban a cosas distintas.

Entre los trabajos que realizaba Zion antes de convertirse en un artista era el de repartir flyers para conciertos. Quién lo diría, años más tarde la Zy la L realizan cientos de conciertos por todo América Latina.

2. Por su parte, Lennox, cuyo nombre completo es Gabriel Pizarro, trabajó como rampero.

Un rampero en Puerto Rico es aquella persona que se encarga de la rampa en el área de carga de los aviones. ¡Interesante! ¿no?

3. Tal vez desconocías esto sobre Zion, pero, el cantante es amante del cine, mientras que Lennox es fanático de los carros clásicos.

4. ¿Relaciones el campo con el reggaetón? ¡Lennox si! Pues es que al boricua le encanta el campo.

5. El arroz mamposteao con beefsteak encebollado, plátanos amarillos y aguacate es el platillo favorito de Zion. El cantante de 36 años cuando regresa de sus giras le pide a su madre que le cocine ese guiso.

6: ¡Zion no puede negar que le encanta la rumba! Pero siempre prefiere hacerlo con su familia.

7: Ya te revelamos cuál es la comida favorita de Zion. Ahora toca el turno de Lennox, cuyo platillo favorito es el arroz con garbanzos y patitas de cerdo. ¿Compartes sus mismos gustos?

8: En sus inicios, Zion le pagaba a sus amigos con gasolina para sus carros a cambio de que lo llevaran a los estudios de grabación. ¡El que persevera alcanza!

9: Lennox en algún momento de su vida, llegó a tener una tienda de “Toma Wear”. ¡Lennox siempre con el espíritu innovador!

10: Seguro conoces al dueto Arcángel y De La Ghetto, ahora ellos tienen exitosas carreras en solitario pero… ¿Sabías que fue Zion quien los descubrió y firmó a estos famosos reggaetoneros?

Latest from USA

Go to Top