yube

Las 10 cosas sobre Yubeilli que no conocías

por

Te invitamos a conocer 10 cosas que quizás no sabías sobre el joven cantante Yubeili.

5. Omar Yubeili Baños, es el nombre real de Yubeili, cantante pop y actor nacido en México que desde muy temprana edad comenzó su carrera artística, en principio, en la actuación.

Años más tardes decide iniciar su proyecto musical en el que ya ha grabado un álbum musical. Actualmente Yubeili tiene 21 años de edad.

6. Yubeili ha participado en distintas telenovelas y series de la empresa Televisa, así como en obras de teatro. “Mañana es para siempre”; “Corazón salvaje”; “Como dice el dicho”; “Navidad en el Vaticano”; “La Novicia rebelde” (Teatro) y “Rosa de Guadalupe” son algunos de los proyectos donde ha interpretado a diferentes personajes.

7. El cantante y también compositor mexicano es amante de la lectura. Considera que esta actividad le permite crear metáforas y cultivarse para crear nuevas canciones.

8. El sencillo musical con el que Yubeili saltó a la fama nacional fue “Wifi”, lanzado en 2016, mismo que cuenta con la participación de Roger González. Este fue un tema que emite un mensaje sobre una problemática social que se vive en estos tiempos: la constante adicción al celular, lo que provoca que la comunicación cara a cara entre personas se fracture.

El video oficial supera el millón y medio de visualizaciones en Youtube.

9. “Acércate más”, “Wifi” y “Cicatrices de tus besos” son las tres canciones de Yubeili que más streams tiene en Spotify, plataforma en donde cuenta con 2,800 seguidores y con 8,189 oyentes mensuales.

10. “Acércate más” de Yubeili, es lo más nuevo del cantante, single que fue compuesto por el mismo Yubeili y producido por Chano Guardado. En “Acércate más” el también actor decidió fusionar el pop con sonidos más urbanos y de hip hop.

Latest from top

J Balvin

El astro latino J Balvin ha demostrado que las barreras no existen

Música latina

Katy Perry, Alicia Keys, Madonna colaboran con Daddy Yankee, Maluma, Pedro Capó.

Don Omar

A sólo unos días de haber estrenado el video del tema “Ramayama”,

Maná

“Rayando el sol” es una canción muy especial para el grupo mexicano
Go to Top