TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

10cosas

10 cosas sobre Yiyo Sarante que no conocías

por

Estas son las 10 cosas que seguro no sabías sobre el dominicano Yiyo Sarante

5. Yiyo Sarante es un cantante de salsa nacido en Peravia, República Dominicana. También se le conoce como “La voz de la salsa”, pero su nombre real es Eduardo Sarante Perdomo.

6. Desde 1999, Yiyo comenzó con a hacer sus pininos en la música. Sus primeras acciones para convertirse en cantante fue cantando en zona turísticas de su tierra natal. Posteriormente, sus hermanos y familia lo animaron a iniciar una carrera profesional.

7. Yiyo Sarante es el séptimo de nueve hijos que tuvieron sus padres Ángel Sarante y María Perdomo. Cinco de sus hermanos se dedican a la música al igual que Yiyo. Uno de ellos, Moisés Perdomo Sarante, perdió la vida el pasado junio de 2016.

8. La discografía de Yiyo Sarante se compone de cinco producciones discográficas: Singles
Lo Nuevo de Yiyo Sarante
La Voz de la Salsa
Lo mejor de Yiyo Sarante
El Álbum

9. Yiyo Sarante lanzó una versión en salsa de “Un hombre normal”, éxito del compositor mexicano Espinoza Paz. “Un hombre normal”, “Corazón de acero” y “Pirata” son las tres canciones más escuchadas del dominicano en Spotify, donde también cuenta con más de 80 mil oyentes mensuales.

10. Esta semana Yiyo Sarante tiene dos canciones dentro del Top20 Salsa monitorLATINO República Dominicana. Estas canciones son “Corazón de acero” y “Mi derrota” las cuales ocupan el lugar 7 y 8 respectivamente.

 

Y…¿Tu que tan fan eres de Yiyo Sarante? Comenta en nuestras redes sociale, cual es la canción que más te gusta de este artistas Dominicano, que ha inundado las radios Latino Americanas con su música.

Latest from top

header

Los No. 1

Descúbrelos aquí Relacionado
chyno

¡Lo mejor de Chyno Miranda está aquí! Relacionado
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: