TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

10cosas

10 cosas sobre Valentino que no conocías

por

Conoce más sobre el cantante de reggaetón Valentino.

5. Valentino es un cantante del género urbano nacido el 12 de julio de 1980 en Puerto Rico. El verdadero nombre de Valentino es Peter González Torres.

6. El puertorriqueño se dedica de lleno, desde 1998, a la música cuando formó el dueto reggaetonero “Magnate y Valentino”, sin embargo, Valentino estudió una carrera profesional, pues es graduado de Ingeniería Civil.
El dúo “Magnate y Valentino” se disolvió 2013.

7. Valentino tienen una relación muy cercana con la superestrella del reggaetón Nicky Jam, ya que además de ser amigos, son parte de la misma empresa de representación artística y disquera: La Industria Inc., compañía liderada por Juan Diego Medina Vélez, la cual también tiene entre su elenco a la joven promesa Manuel Turizo.
Con La Industria Inc. Valentino lanzó su single como solista “La noche” con el cual logró ganar fama en distintos países de Latinoamérica.

8. Son 687 mil oyentes con los que cuenta mensualmente Valentino en Spotify y 7 mil 281 seguidores. En Facebook, el cantante supera los 120 mil seguidores, mientras que en Instagram los 174 mil fans. Sin duda Valentino va en crecimiento y cuenta con una sólida base de fanáticos en el mundo digital.

9. En 2015, Valentino logró entrar al mercado mexicano gracias a la colaboración que hizo con el famoso grupo tropical mexicano Cañaveral en el tema “La Noche”, el cual recibió una gran acogida en las emisoras radiales además de llegar a los 4 millones de visitas en Youtube en el video oficial.

Justamente el pasado 20 de julio, Grupo Cañaveral festejó sus 22 años de carrera en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México e invitaron a Valentino para cantar “La noche” en el escenario del famoso recinto.

10. Actualmente Valentino promociona “Bésame” una canción en colaboración con Manuel Turizo, el intérprete del hit “Una lady como tu”. “Bésame” se encuentra esta semana en el lugar #17 del Top20 General monitorLATINO Colombia.

“Bésame” también figura dentro de las playlist de Spotify “Colombia Viral 50” y “Ecuador Viral 50” en el lugar #3 de ambos conteos.

¡Ahora ya conoces más sobre Valentino! No dejes de esuchcar su música y síguelo en sus redes sociales.

Latest from top

fans

Fans

Te compartimos la importancia de mantener informados a los fans en las

HotSong

¡Las canciones más calientes están aquí! Relacionado
1

LOS #1

Relacionado
1.-Échame-la-culpa--Luis-Fonsi-ft.-Demi-Lovato-2

Lanzamientos IN

¡Es viernes y hay música nueva! Relacionado
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: