TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

10cosas

10 cosas sobre Víctor Manuelle que no conocías

por

Estas son las 10 cosas de Víctor Manuelle, una de las figuras actuales más grandes de salsa.

5. El nombre pila de Víctor Manuelle es Víctor Manuel Ruiz Velázquez. Nació un 27 de septiembre de 1968 en la ciudad de Nueva York, pero sus raíces son puertorriqueñas. El neoyorquino también es conocido como el “El sonero de la juventud”.

Gracias a los #PremiosHeat por el reconocimiento #PremioCompromisoSocial #RepublicaDominicana 🇩🇴

A post shared by Víctor Manuelle (@victormanuelleonline) on

6. Entre las canciones de Víctor Manuelle más destacadas en sus más de 25 años de carrera se encuentran “Imaginar”, “Tengo ganas”, “Por ella” y “Que suenen los tambores”. En 2013, esta última canción logró mantenerse por 19 semanas consecutivas en el #1 del Top20 Tropical monitorLATINO USA.

7. Desde 2008, Víctor Manuelle es pareja sentimental de la relacionista Francés Franco. Víctor Manuelle y Francés Franco mantienen una relación muy sólida e incluso los tres hijos de Víctor llevan un trato muy bueno con la novia de su padre.

8. Además de ser un exitoso cantante latino, Víctor Manuelle se destaca por llevar una carrera musical impecable y por sus labores honorables de filantropía. Por tal motivo, en 2015, la Universidad Central de Bayamón en Puerto Rico le otorgó el grado de Doctor Honoris Causa.

9. El intérprete de “Yo no quería engañarte”, también ha realizado trabajos en la actuación. En la película “El cantante de los cantantes”, participó dando vida al personaje de Rubén Blades mientras que en telenovelas ha participado en “El ojo del huracán”, un drama transmitido en Puerto Rico.

10. Este 2017 Víctor Manuelle está trabajando de manera ardua en sus presentaciones por Latinoamérica, principalmente por la unión americana y por la República Mexicana. A la par, el salsero promociona “Hasta que me dé la gana”, la canción #1 del Hot Song Tropical monitorLATINO Colombia de esta semana.

Latest from top

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: