10cosas2

10 COSAS SOBRE LA ADICTIVA

por

Conoce más detalles acerca de la agrupación del regional mexicano La Adictiva.

 

 

  1. La Adictiva es una agrupación mexicana fundada en el año 1990, un 19 de marzo en Mesillas Concordia, Sinaloa, México. Comenzaron interpretando temas en música de viento, románticas y rítmicas.

Ya estamos en Delicias, Chihuahua. #AnvalMusic #NocheAdictiva #DeleTour

A post shared by La Adictiva (@adictivaoficial) on

 

  1. En 2012, La Adictiva Banda San José de Mesillas obtuvo una nominación en la categoría “Mejor álbum de música banda” de los Latin Grammy 2012 por su producción discográfica “Nada es igual”. En esa etapa se encontraba como vocalista Claudio Alcaraz, quien ahora hace su carrera en solitario.

 

  1. Con el tema “Muchas gracias”, lanzado en 2013, La Adictiva logró permanecer dentro de las primeras cinco posiciones del Top20 Popular monitorLATINO México por 10 semanas consecutivas.
  2. La Adictiva han elegido a Espinoza Paz como uno de sus compositores principales. La Adictiva ha grabado más de cinco canciones del cantautor sinaloense, entre las que destacan “10 segundos”, “Disfrute engañarte” y el súper éxito de La Adictiva, “Después de ti ¿Quién?

 

  1. La cuenta oficial de La Adictiva en Spotify cuenta con 413, 234 seguidores y con 1.6 millones de oyentes mensuales. Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey y Puebla son las ciudades de la República Mexicana que más canciones de La Adictiva escuchan en dicha plataforma.
  2. Este 2017, La Adictiva promociona su sencillo “Durmiendo en el lugar equivocado”, el cual ubica en el segundo lugar del Top20 General monitorLATINO México.