10cosas

10 cosas sobre Karol G que seguro no sabias

por

Estas son las 10 cosas curiosas que no conocías sobre la cantante del momento en el género urbano: Karol G.

5. Karol G es una cantante del género urbano que desde muy pequeña consideró a la música cómo su pasión.
El nombre de pila de la cantante Karol G es Carolina Giraldo Navarro. Nació en Medellín, Colombia un 14 de febrero de 1991.

#AELLA 🔥

A post shared by KAROL G (@karolg) on

6. Su carrera como solista comenzó en el año 2012, sin embargo, sus primeros pininos los hizo desde que era una adolescente, pues participó en el programa de talentos “El Factor Xs” en Colombia durante 2006.

7. Antes de iniciar de lleno con su proyecto en solitario, Karol G fue corista del cantante de reggaetón Reykon, con quien tiempo después grabó su tema debut “301”.

La relación laboral entre Karol G y Reykon no paró sólo en esa canción, ya que también han grabado juntos el tema “Tu juguete”.

8. Las tres canciones de Karol G que cuentan con más reproducciones en Spotify son “Hello”, “Casi nada” y uno de sus single más recientes “A ella”, el cual acumula más de 6 millones de streams. En total al mes, Karol G llega casi a los 3 millones de oyentes.

9. Karol G es una artista que se destaca por cuidar mucho de sus fans y cuenta con una gran cantidad de seguidores en las redes sociales. Tan sólo en Instagram son más de 2 millones de followers los que siguen a la colombiana. En Facebook cuenta con 2.4 millones de me gusta.

10. El sencillo digital más reciente de Karol G es “Ahora me llama”, tema en el cual participa como invitado el cantante de trap del momento Bad Bunny. A la par, Karol G promociona su sencillo “A ella”, mismo que se coloca en el lugar #13 del Top20 General monitorLATINO Colombia.

Latest from top

header

Charts Anuales

El 2017 está llegando a su fin y con ello llega la
header

TOP MANAGERS 2017

Los managers más destacados del 2017 reconocidos por monitorLATINO. Sus artistas consiguieron
marco

Marco Flores

Lo más reciente de Marco Flores y la No. 1 de Jerez

HotSong

¡Las canciones más calientes están aquí! Relacionado
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: