TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

10cosas

10 cosas sobre Frank Reyes que no sabías

por

Conoce algunas cosas que quizás no sabías del bachatero Frank Reyes.

5. El nombre completo de Frank Reyes es Francisco López Reyes. Nació el 4 de junio de 1969 en Tenares, República Dominicana. Inició muy joven en la música, pues desde pequeño comenzó a luchar por sus objetivos artísticos.

Esto fue en la 97.9 en usa

A post shared by Frank Reyes (@frankreyesof) on

6. El primer álbum en la carrera musical de Frank Reyes fue “Tú serás mi reina”. Se lanzó a mercado en 1990 y desde ese momento a la fecha, el cantante dominicano se autonombró “El Príncipe de la Bachata”, título que la gente ha aceptado y apoyado en más de 25 años de trayectoria.

7. Frank Reyes es el artista más seguido en Youtube República Dominicana. Su canal cuenta con casi 20 millones de suscriptores, superando así a Romeo Santos, Anuel AA y Ana Gabriel y Aventura. Pero esto no es todo, ya que cinco de sus audiovideos se encuentran dentro del Top20 de los videos más visto de Dominicana.

8. Las canciones de Frank Reyes que más streams tienen en Spotify son “Tu eres ajena”, “Quién eres tú”, “Cómo sanar” y “Noche de pasión”. Cuenta con 345, 343 oyentes mensuales y casi 80 mil seguidores.

9. “Devuélveme mi libertad” de Frank Reyes es su más reciente producción discográfica lanzada el pasado 2016. “Devuélveme mi libertad” incluye 12 exitosos temas. Gracias a esta producción, el bachatero se encuentra realizando desde finales del año pasado una gira por Dominicana y Estados Unidos.

10. “Quien de los dos”, es el más reciente sencillo de Frank Reyes, y el que se encuentra dentro del Top20 Bachata monitorLATINO República Dominicana ocupando la posición #5 del listado. Casi son 50 canciones del bachatero las que actualmente suenan en la radio dominicana.

Latest from top

header

Los No. 1

Descúbrelos aquí Relacionado
chyno

¡Lo mejor de Chyno Miranda está aquí! Relacionado
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: