10cosas

10 COSAS SOBRE EDWIN LUNA Y LA TRAKALOSA DE MONTERREY QUE NO CONOCÍAS

por

Aquí están 10 datos que seguramente no sabías sobre Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey

 

  1. Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey es una agrupación del género regional mexicano originaria de Monterrey, México.

 

Fue fundada por Edwin Luna en el año 2011 y en un principio se llamada “Banda Escandalosa”.

 

  1. Edwin Luna nació un 6 de septiembre de 1987 en Monterrey y trae consigo la música, pues es hijo Miguel Luna, integrante del famoso dueto El Palomo y El Gorrión. Por lo tanto, desde muy pequeño formaba parte de él la inquietud de incursionar en la música.

 

  1. El primer sencillo de la hoy llamada banda “Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey”, se tituló “Después de ti no hay nada”, fue lanzado en 2011, mismo que alcanzó un impacto impresionante en la radio mexicana, logrando llegar a las primeras posiciones del Top20 Popular monitorLATINO México.

 

  1. A partir de su creación en 2011 y hasta el 2015 la agrupación se titulaba “Banda Trakalosa”, posteriormente se cambió el nombre a “Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey”, ya que, tras algunos cambios en los integrantes, Edwin Luna toma el liderazgo de la agrupación. Esta decisión fue respaldada por su actual disquera REMEXMUSIC.

 

  1. Alma Cero es la actual pareja sentimental de Edwin Luna. Edwin y Alma están juntos desde 2014 y ha sido ella quien ha colaborado en proyectos de la misma agrupación.

 

Alma Acero ha dirigido videos musicales de Edwin Luna y La Trakalosa Monterrey cómo “Supiste hacerme mal” y “Pregúntale”.

https://www.instagram.com/p/BVCjnCclLeG/?taken-by=edwinlunat

 

 

  1. Actualmente el sencillo que promociona Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey se titula “Un aplauso”, tema que se encuentra en la posición #17 del Top20 Popular monitorLATINO México.

 

 

Latest from top

En la edición 87…

Ya está disponible la edición número 87 de nuestra revista, la Revista

Puerto Rico

Varias estrellas del mundo del espectáculo se unieron a los miles de

Premios Juventud

Una de las premiaciones más reconocidas de la música latina son los

WEBINAR

Rodrigo Alvestegui, Jefe Comercial de Prensa Internacional y Marketing de la Agencia
Go to Top