10cosas

10 cosas sobre Eddy Herrera que no conocías

por

Conoce 10 datos interesantes sobre el ícono del merengue, Eddy Herrera.

5. Eduardo José Herrera de los Ríos, mejor conocido como Eddy Herrera, nació el 30 de abril de 1964 en Santiago de los Caballeros, República Dominicana.
Eddy Herrera tiene 53 años de edad.

6. Eddy Herrera ha acumulado gran cantidad de éxitos en su carrera musical, sin embargo, hay una canción que ha marcado su historia: “Demasiado Niña”.

“Demasiado niña” de Eddy Herrera en muy poco tiempo se convirtió en un súper éxito. “Demasiado niña” se desprendía del álbum “Me enamoré” de Eddy Herrera con el cual recibió su primera nominación a “Mejor Álbum Merengue” en los Grammy Latino del 2000.

7. En Youtube, los tres videos musicales de Eddy Herrera que más número de reproducciones tienen son “Tu eres ajena”, “Tu eres Ajena “Video Lyrics” y “Pégame tu vicio”. Este último acumula más de 32 millones de views.

8. “Viviendo el tiempo” de Eddy Herrera es el nombre del último álbum que el dominicano ha lanzado. “Viviendo el tiempo”, lanzado en 2011, cuenta con 11 sencillos musicales e incluye un tema a lado de Silvestre Dangond.

9. Una de las más recientes canciones de Eddy Herrera que han recibido una aceptación espectacular de parte de la audiencia en el último año es “Que te vaya bien” ft. Omar Enrique.

Eddy Herrera y Omar Enrique permanecieron con “Que te vaya bien” en los primeros lugares del Top20 General monitorLATINO General Venezuela y del Top20 Merengue monitorLATINO República Dominicana.

10. La canción de Eddy Herrera que goza de una posición privilegiada esta semana en el Top20 Merengue monitorLATINO República Dominicana es “Para toda la vida”, misma que ocupa el lugar #3 del listado.

Latest from top

LANZAMIENTOS

Top5: Lanzamientos

monitorLATINO trae en exclusiva para ti los LANZAMIENTOS LATINOS MÁS IMPORTANTES DE
Pepe Aguilar

Pepe Aguilar

“No vale la pena” es lo más nuevo de Pepe Aguilar, tema
imposible

Luis Fonsi

Luis Fonsi y Ozuna lanzarán un nuevo sencillo musical titulado “Imposible” Relacionado
VENUES_CALIFORNIA

Venues California

Estos son cinco de los mejores venues de California, Estados Unidos para
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: