10cosas

10 cosas sobre Diosa Canales que no conocías

por

Conoce más acerca de la cantante venezolana Diosa Canales 

 

 

  1. Si aún no conoces a Diosa Canales, aquí te la presentamos. Diosa Canales es una cantante, vedette, modelo y actriz venezolana de 30 años que esta semana subió al lugar #1 del Top20 General monitorLATINO Venezuela.

 

 

  1. El nombre de pila de Diosa Canales es Dioshaily Rosfer Canales Gil, nació el 11 de enero de 1987 en El Tigre, Venezuela.

 

  1. Diosa Canales ha participado en dos ocasiones siendo la portada de Playboy Venezuela. La primera vez fue en 2011 y la segunda un año más tarde.

 

  1. El Instagram oficial de Diosa Canales supera los 91.6 mil seguidores, los cuales se deleitan día a día con las fotos que la excéntrica venezolana comparte, así como sus actualizaciones musicales. En Facebook y Twitter sus seguidores superar la cifra de un millón y medio.

 

  1. En 2015 se corrió la noticia de que Diosa Canales murió en un accidente de tránsito, sin embargo el tema de su muerte fue falso, en efecto ella y su manager sufrieron un accidente el 1 de enero del mencionado año pero el accidente no pasó a mayores y hoy los dos continúan disfrutando de la vida.
  2. Diosa Canales ha lanzado siete sencillos musicales, el más actual es “Sexy Dale”, canción que esta semana celebra su llegada a la cima del Top20 General monitorLATINO Venezuela gracias a las 1102 tocadas acumuladas en los últimos siete días.