10 cosas sobre de Zion y Lennox

por

Estas son las 10 cosas que seguro no sabías del dueto urbano más importante del momento: Zion y Lennox

 

 

  1. El primer dato curioso que vas a descubrir del dueto Zion y Lennox son sus verdaderos nombres:

Zion se llama en realidad Félix Ortiz.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El nombre de pila de Lennox es Gabriel Pizarro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6. Zion y Lennox intérpretes de “Embriágame”, tienen apenas un par de años de ser internacionalmente reconocidos, sin embargo, su carrera inició desde el año 2000 cuando dos viejos amigos deciden crear un dueto musical de reggaetón. En 2003 lanzaron su primer álbum discográfico “Motivando la Yal”.

 

 

  1. Su canción “Ahora” desprendida del álbum “Motivando la yal” fue uno de los temas seleccionados para ser parte del soundtrack del videojuego FIFA Football 2005 de EA Sports Canadá. ¡Son un orgullo latino! ¿No crees?

 

  1. Durante 16 años de carrera artística, Zion y Lennox han realizado más de 35 colaboraciones con artistas de diferentes géneros como Ricky Martin, Ed Sheeran (remix), Reik, De La Ghetto, Farruko, Cosculluela entre muchos otros.

 

  1. En 2016, Zion y Lennox lanzaron su tercer material discográfico titulado “Motivan2” el cual incluye 18 temas, entre los que destacan “Otra vez” ft. J Balvin y “Mi tesoro” ft. Nicky Jam.

 

 

  1. Zion y Lennox se encuentran entre los 150 artistas más escuchados de todo el mundo en Spotify. Son los países de México, Chile, Perú y España donde más reproducen sus canciones y cuentan con 9.35 millones de escuchas al mes.