TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

10cosas

10 cosas sobre Danny Ocean que no sabías

por

Con “Me rehúso”, Danny Ocean saltó a la fama. Conoce 10 cosas que no sabías sobre este nuevo cantante.

5. ¿Quién es y de donde es? Son dos preguntas que seguramente muchos se han hecho cuando supieron que Danny Ocean era el cantante del super hit del verano “Me rehuso”.
El nombre real de Danny Ocean es Daniel Morales. Nació un 25 de septiembre de 1992 en Caracas, Venezuela, pero desde hace un par de años recide en la ciudad de Miami en Estados Unidos.

Miami is heating up

A post shared by Danny Ocean (@dannocean) on

6. Detrás de la canción “Me rehúso” se encuentra una historia nostálgica que vivió en carne propia el cantante y productor venezolano, pues habla sobre un amor que tuvo que dejar en Venezuela cuando decidió emigrar a Estados Unidos.

7. Este 2017, Danny Ocean se convirtió en el primer artista independiente en liderar las listas de música latina de Spotify. Encabezó la playlist “Éxitos México”, “Baila reggaetón” y “Viva Latino- Top50”. A demás, el joven de 25 años logró posicionarse cómo el artista #189 del Ranking Mundial de los artistas más escuchados. Sin duda Spotify ha sido una gran plataforma para él.

8. El éxito de “Me rehúso” además de darlo a conocer internacionalmente, le permitió que grandes disqueras voltearan sus miradas hacia él. Una de ellas fue Warner Music, la nueva casa disquera de Danny Ocean con quien producirá música tanto en ingles como en español con su filial, Warner Music Latina. Fue el reciente mes de junio cuando Danny Ocean firmó contrato con esta compañía.

9. En las redes sociales, Ocean supera los 340 mil likes en su página de Facebook, mientras que en Instagram está a punto de llegar a los 90mil seguidores.

10. Actualmente “Me rehúso” de Danny Ocean se encuentra dentro del Top20 Urbano monitorLATINO República Dominicana, Top20 Pop monitorLATINO México, Top20 General monitorLATINO Colombia, Top20 Pop monitorLATINO Guatemala, Top20 Pop monitorLATINO General Ecuador, Top20 General monitorLATINO Chile. Esto quiere decir que este hit tiene presencia importante en toda la escena radial Latinoamericana.

Latest from top

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: