TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

10cosas

10 cosas sobre Chyno Miranda que seguramente no conocías

por

Conoce más a Chyno Miranda, cantante venezolano que arranca su carrera como solista.

5. Chyno Miranda es un cantante venezolano nacido en Caracas, Venezuela un 15 de noviembre del 1984. Formó parte del grupo “Calle ciega” y del dueto “Chino y Nacho”. Actualmente Chyno Miranda tiene 33 años.

6. Jesús Alberto Miranda, nombre real de Chyno Miranda, participó en la película “El malquerido” donde además de ser el protagonista, grabó un álbum en solitario, el cual recibió una nominación al Latin Grammy como “Mejor Álbum Tropical Tradicional”. Este proyecto lo llevó a cabo aun siendo miembro del dueto venezolano Chino y Nacho.

7. En su paso por Chino y Nacho, con “Mi niña bonita”, “Andas en mi cabeza” y “Me voy enamorando”, Chyno Miranda acumuló grandes logros y satisfacciones en su carrera. Sin embargo, este 2017 ha decidido, al igual que su compañero de proyecto Nacho, iniciar su carrera como solista.

8. ¡Ha llegado el momento de conocer algunos de los gustos de Chyno Miranda!
Entre los datos curiosos del cantante se encuentran el béisbol, su deporte favorito. Chyno no puede dormir más de 7 horas y además, por su estilo de vida saludable y fitness, come siete veces al día.

#Winning #CHYNO #13 #Miami ??. @pksproducciones

A post shared by CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) on

9. A pocos meses de la creación de su propio perfil en Spotify. Chyno ya cuenta con un millón de escuchas mensuales y 3, 743 seguidores. Las ciudades que más música oyen de Chyno Miranda, principalmente su sencillo debut, son la Ciudad de México, Buenos Aires, Lima y Madrid.

10. El primer single en solitario de Chyno Miranda se titula “Quédate conmigo” y tiene como invitados musicales a Wisin y Gente de Zona. Quédate conmigo de Chyno Miranda ft. Wisin y Gente de Zona se posiciona en el lugar #1 del Top20 General monitorLATINO Ecuador esta semana, por lo que Chyno ha comenzado con el pie derecho su nuevo proyecto.

Latest from top

Go to Top