10cosas

10 cosas sobre Carlos Rivera que no conocías

por

¡Aquí están las 10 cosas que debes saber sobre el talentoso cantante Carlos Rivera!

 

 

  1. El nombre de pila del cantante y actor originario de Huamantla, Tlaxcala es Carlos Augusto Rivera Guerra. Su nombre artístico es Carlos Rivera.

 

  1. Carlos Rivera con sus canciones a enamorado a cientos de personas en todo el mundo. En total ha grabado cuatro álbumes de estudio. Entre los temas que más destacan en la carrera de Carlos Rivera son “Cómo pagarte”, “Otras vidas”, “Voy a amarte”, “Fascinación”, “Solo tú”, sólo por mencionar algunos.

 

 

  1. “Que lo nuestro se quede nuestro” de Carlos Rivera cuenta con 21.3 millones de streams en Spotify, lo que la hace la canción más escuchada del cantante en dicha plataforma. Los países que más oyen su música en Spotify son México, Chile y Perú.

 

 

  1. Carlos Rivera desde pequeño fue muy apegado a la religión católica. De niño componía canciones religiosas e incluso ingresó al seminario, pero después de algún tiempo determinó que esa no era su vocación, de ahí decidió enfocarse de lleno a la música.

 

 

  1. Sin duda un proyecto que marcó para bien la carrera de Carlos Rivera fue su participación como protagonista en la obra de teatro de Disney, “El Rey León” en España. Gracias a este proyecto en el cual Carlos Rivera actuó por más de dos años, el mexicano recibió el Premio Actor Revelación en los Broadway World Spain Awards 2012. Tres años más tarde Carlos Rivera vuelve al papel de “Simba” ahora en la República Mexicana.

 

 

  1. Este 2017 Carlos Rivera decidió probar nuevos sonidos y mezclar su estilo pop con sonidos tropicales y urbanos al lanzar su más reciente single “Lo digo”, a lado del dueto cubano Gente de Zona. Esta semana “Lo digo” de Carlos Rivera es la canción caliente #4 del Hot Song Pop monitorLATINO México.