TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

10cosas

10 cosas sobre Banda Los Sebastianes que no conocías

por

Estas son las 10 cosas que quizás no conocías sobre la agrupación del regional mexicano, Banda Los Sebastianes.

5. Banda Los Sebastianes es una agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa que fue conformada en 2012. En el mismo año su iniciador Saúl Plata y la empresa Plata Music, decidieron lanzar la primera producción musical de la banda: “Nuevo Imperio”.

6. Los integrantes de Banda Los Sebastianes son 16 talentosos músicos. Sus vocalistas son Armando Celis, Andrés Padilla y Rafael Kelly. Carlos Acosta, Eleyzer Rivera y Luis Domínguez en las trompetas. Salvador López, Marco Domínguez y Juan Coronado en los clarinetes. Oscar Peinado y Eloy López en la armonía. Juan Aguirre en la tarola y en la tambora Christian Osuna. Los encargados de los trombones son Jesús Zatarain, Pedro Reyes y Jonny Sanchez.

7. Las canciones de Banda Los Sebastianes que más han sido reproducidas en Spotify son: “El cuento perfecto”, “Se me olvidó quererte”, “Indeleble” en “Incompleto”. Al mes cuentan con 640,222 oyentes y son 77mil seguidores en su cuenta oficial. En dicha plataforma puedes encontrar su tres producciones discográficas.

8. ¡Los Sebastianes también tocan bachata! Así es, la agrupación mexicana decidió en 2016 lanzar una versión en bachata del tema “Para que te perdonaba”, cuyo video oficial ya rebasa las 51 mil visitas en Youtube. Pero esto no es todo, ya que también en el álbum “Luces, cámara y acción” incluyeron este tema, así como otros con ritmos más salseros.

9. El talento joven que conforma a Banda Los Sebastianes es una de sus más fuertes características. Este 2017 la agrupación de convirtió en una caza talentos, pues unió a sus filas al joven fenómeno de las redes sociales Andrés Padilla, un joven sinaloense de 17 años que realizaba covers de canciones en Facebook y Youtube, siendo toda una sensación entre las jovencitas gracias a su simpatía y a la gran voz que posee.

#Repost @andres.padilla99 (@get_repost) ・・・ Grabando video!!! Espérenlo!🙌🏻🎥

A post shared by Banda Los Sebastianes (@banda.los.sebastianes) on

10. Actualmente Los Sebastianes han decidido lanzar “Indeleble”, el tema que fuera éxito hace un par de tiempo en México, ahora en Guatemala, donde lo están recibiendo de grata manera, pues esta semana se posiciona en el lugar #5 del Top20 Regional Mexicano monitorLATINO Guatemala.

Latest from top

Go to Top