10cosas

10 cosas sobre Ale Mendoza que no conocías

por

Conoce más acerca de la promesa musical guatemalteca Ale Mendoza. 

 

 

  1. Alejandro Mendoza Castillo, mejor conocido como Ale Mendoza, es un cantante originario de Guatemala. Nació el 9 de mayo de 1991.

SER no tratar de "pertenecer" 💎

A post shared by ALE | MENDOZA 🏁 (@alemendozamusic) on

 

 

  1. Un parteaguas en la carrera de Ale Mendoza es “Ready to go”, canción lanzada en 2013 y con la cual logró obtener reconocimiento internacional, pues se convirtió en todo un hit. Si aún no la has escuchado aquí te la compartimos ¡No podrás parar de escucharla!

“Ready to go” está incluida en su primera producción discográfica “Sueño=Realidad”, disco que también cuenta con la versión remix junto a Dyland y Lenny.

 

  1. El cantante chapin de 26 años inició muy joven en la música. Fue la novia de Ale Mendoza (en la secundaria) quien le pagó sus primeras clases de canto y actuación.

 

  1. Además de Dyland y Lenny, Ale Mendoza ha colaborado con Jowell y Randy, Andy Rivera, El Roockie, Sixto Rein, Jaycob Duque,  Mario  Hart y  Justin  Quiles. También ha sido abridor de los conciertos de Romeo Santos, Zion & Lennox, Justin Bieber, Prince Royce, 3Ball MTY en Guatemala.

Llego mi hermanito! Hoy grabamos el #VideoClip del HIMNO #PiloteandoLaNaveREMIX #Guatemala&Peru #DaalePues

A post shared by ALE | MENDOZA 🏁 (@alemendozamusic) on

 

 

  1. Ale Mendoza cuenta  con  más  de  400,000  seguidores  en  sus  redes  sociales  y  con  más  de 100,000 oyentes mensuales en Spotify. Entre las ciudades que más música de Ale Mendoza escuchan son Los Ángeles, Lima, Houston y la Ciudad de México.

 

 

  1. Actualmente Ale Mendoza promociona el remix de su sencillo “Piloteando la nave”, mismo que cuenta con la participación de Jowell y Randy, Mario Hart

y Jaycob Duque. “Piloteando la nave” se encuentra esta semana en la posición #10 del Hot Song Pop monitorLATINO Guatemala.