TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

regulo

10 cosas sobre Regulo Caro que no conocías

por

Conoce más de Regulo Caro la estrella del género regional mexicano

5. El nombre completo de Régulo Caro es Régulo Caro Pérez. Nació un 5 de noviembre de 1981 y actualmente tiene 35 años. Además de ser cantante, es padre de familia, pues está casado con Doris García con quien tiene una hija llamada Elizabeth Caro.

Pasando el dia con mi bebe, aunque ella diga que ya es una grande porque ya cumplió 6 años jaja

A post shared by Régulo Caro (@regulocaro) on

6. Régulo Caro es primo de Gerardo Ortiz y Kevin Ortiz. Los tres además de ser familia son colegas de trabajo en la música y de hecho, son parte del talento del mismo sello discográfico. Ramiro Caro, hermano de Régulo, también trabajaba con Gerardo, pero desgraciadamente murió en 2011 tras un atentado al intérprete de “Amor confuso”.

7. Antes de adentrarse de lleno en la industria musical, Régulo Caro finalizó sus estudios universitarios graduándose de la carrera de Administración de Empresas, carrera que ejerció por muy poco tiempo ya que decidió convertirse en músico profesional en el año 2009, cuando comenzó a lanzar sus canciones de la mano del sello disquero Del Records.

8. Muchos consideran un paradoja este dato, pero Régulo Caro es fan de la música de rock, sin embargo, la música regional mexicana está en su sangre y es un género que también le apasiona.

🕺🏻🕺🏻🕺🏻🕺🏻🕺🏻 buen dia😝🙌🏼

A post shared by Régulo Caro (@regulocaro) on

9. Las canciones de Régulo Caro que más reproducciones tiene en Spotify son “Cicatrices”, “Soltero disponible”, “Empujando la línea” y “En estos días”. Es dicha plataforma donde el cantante tiene 316 mil seguidores y un millón de oyentes mensuales.

10. Actualmente, este 2017 Régulo Caro se encuentra promocionando “Sería un error”, un single que se deriva de su más reciente producción discográfica “En estos días”. “Sería un error” ocupa la posición #7 esta semana en el Top20 Regional Mexicano monitorLATINO USA y en México ingresa a las 50 canciones del género popular con más números de audiencia.

Latest from top

Go to Top